Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 – Semana 10 – Tras la ventana

#MicroTerror256 es un concurso creado por y para la literatura de Terror. Con esta iniciativa estamos promoviendo tanto la escritura como la lectura de este género literario en lengua española. Queremos además, que los Tags #MicroTerror256 y #Terror se conviertan, con vuestra participación y con el tiempo, en un referente del Terror en Steemit.

Bases del concurso.

  • La extensión de los microrrelatos no podrá superar las 256 palabras, sin contar el título.
  • El género literario deberá ser el Terror. Si tu relato es gore y no de terror será descalificado. Si tienes dudas al respecto este post te las resolverá. La forma de expresión será la prosa. Todos los escritos con formato de poesía serán descalificados.
  • El plazo para participar se inicia tras la publicación de este post y concluye el próximo Viernes 11 de Enero a las 16:00 UTCReloj UTC
  • Sólo serán válidos los microrrelatos escritos en lengua española, con títulos en español.
  • El tema del microrrelato deberá ser el correspondiente a cada convocatoria, indicado tanto en el título como en el cuerpo de este post.
  • El escrito deberá ser original e inédito. Si se detecta plagio el participante quedará descalificado y baneado para futuros concursos.
  • El post deberá llevar el siguiente título: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 – Semana 10 – Tras la ventana.
  • El post, además, deberá llevar las dos siguientes etiquetas: microterror256 y terror. Las tres etiquetas restantes son libres.
  • El post que publiques con el microrrelato deberá incluir un link a este post.

Si tu post incumple cualquiera de estas bases quedará fuera de concurso y no será leído ni votado.

Premios:

Los premios serán el 100% de los SBDs y/o Steems generados por este post, repartidos de la siguiente manera:
Ganador: 50%
Segundo clasificado: 35%
Tercer clasificado: 15%

Tema de la semana:
Tras la ventana

Revisad vuestros textos antes de publicarlos. Repasadlos bien si queréis quedar entre los primeros puestos. Un relato que no ha sido revisado varias veces se nota a la legua y no podrá quedar entre los ganadores de ninguna manera, aviso. Es un concurso literario y por tanto la calidad literaria tendrá mucho peso en la valoración final.

¿Cómo saber si tu relato cumple las normas y está participando?

Una vez leído tu post y comprobado que cumple todas las bases, la cuenta @lucio.seneca votará tu publicación. Obviamente no se hará instantáneamente, esta tarea puede llevar varios días, dependiendo de la cantidad de participantes. Así que espera al menos tres días antes de saber si tu post está participando o no.

La manera más fácil de saber si tu post está participando es leer bien las bases y cumplirlas, es muy sencillo. Así que estar dentro o fuera sólo depende de ti.

##Puedes dejar un link a tu post en los comentarios para que nos sea más fácil encontrarlo.

Podéis utilizar la foto de #MicroTerror256 como cabecera de vuestro post si queréis. Pero si utilizáis otra imagen, no olvidéis citar la fuente y no publicar ninguna con derechos de autor.

Patrocinadores

Estamos trabajando duro para conseguir patrocinadores que crean en nosotros y nos apoyen. El objetivo es que los premios sean lo más altos posibles, ya que valoro muchísimo el esfuerzo que todos vosotros realizáis cada semana a la hora de pensar y escribir vuestros relatos y me gustaría recompensar a los ganadores lo mejor posible.

#MicroTerror256 es un concurso patrocinado por @Steemraiser

@Steemraiser es un servicio de delegación que te permite aumentar los votos de tus post en un 1.100% de la cantidad delegada.

Para saber más entra en su Blog o en su canal de Discord.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.