Mi nombre es Raúl Valcárcel y soy un adicto a la expresión de mi creatividad. Esta manera de vivir la llevo a cabo de muchas maneras, pero sobre todo con la escritura. Es por eso que he creado este blog con la idea de dar a conocer, a todo aquel que lo desee, algunos de mis relatos, los antiguos y los que están por venir.
La idea, es ir subiendo algunos de mis cuentos, para que podáis ir disfrutándolos cuando y donde queráis. Podréis comentarlos con el resto de lectores y conmigo. Dar vuestra opinión e intercambiar sensaciones y puntos de vista.
Dispongo también de una lista de correo a la que envío cuentos exclusivos para mis suscriptores y os comunico, en primicia, mis nuevas publicaciones. Si te animas pincha aquí.
Mi intención es que haya cada vez más material y poder así tener siempre a mano una biblioteca con toda mi obra. Incluidos mis primeros cuentos, con los que le cogí el gusto a escribir, y con los que experimenté las posibilidades que la escritura ofrecía para expresar ideas, sueños, y para crear, en definitiva, mundos nuevos.
Acaba de publicarse primera novela Reset, en la editorial online Literanda. He apostado por esta forma de editar, principalmente porque pienso que el dinero no tiene que ser un obstáculo para acceder a cualquier tipo de arte. Muchas veces vamos a la librería y después de elegir un libro que despierta nuestra curiosidad nos vamos con las manos vacías porque el precio supera los veinte euros. De la mayoría de libros que podemos encontrar en el mercado el autor suele ganar un 8%. Por eso en Literanda han apostado por una literatura de calidad y al alcance de cualquiera Disponen de un extenso catálogo gratuito que aumenta cada día. También apoyan a autores nóveles que han creado obras de calidad. Muchos de estos autores optan por regalar su novela o de venderla por un precio simbólico de 1,65 €. Pienso que es un precio más que razonable para poder adquirir novelas contemporáneas de calidad.
Por una literatura de calidad y para todos, bienvenidos al Abismo Crátilo.
Gracias a todas y a todos.
Dejar una contestacion